¿Cómo perjudica la falta de personal en el lugar de trabajo?
By Darwin F. Johnson on marzo 28th, 2024 in Ergonomía, Indemnización por accidente laboral, lesión laboral, lesión laboral, lesiones laborales, lesiones laborales, prevención de lesiones
Desde los restaurantes de comida rápida a los hospitales, pasando por las tiendas de comestibles y los despachos de abogados, hay un problema al que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado alguna vez: la falta de personal. No tener suficientes empleados de servicio es un problema que afecta a todas las industrias de Estados Unidos, y puede ser algo más que una molestia: puede causar un grave riesgo para la salud de los empleados.
Si usted o un ser querido se ha lesionado en el trabajo debido a la falta de personal, póngase en contacto con un abogado de compensación del trabajador en Atlanta para discutir sus opciones. Consulte la infografía que figura a continuación para obtener una visión general de algunas de las formas más comunes en que la falta de personal puede perjudicar su salud y, a continuación, siga leyendo mientras analizamos cada punto.
- Más errores equivalen a más estrés. Uno de los problemas más comunes que surgen como consecuencia de la falta de personal es que se cometen más errores. Este efecto es simplemente el resultado de la logística: como hay menos empleados en el trabajo, se asigna más trabajo a cada empleado, y pueden sentirse presionados o apurados. El estrés se ha relacionado con una serie de afecciones y enfermedades, que van desde el cáncer a las cardiopatías La falta de personal en el lugar de trabajo contribuye a los casos de enfermedad en los que el estrés es un factor coadyuvante.
- Las prisas provocan fallos en la seguridad. Cuando una empresa carece de personal suficiente, los empleados se ven sometidos a una gran presión para terminar el trabajo rápidamente, favoreciendo la cantidad sobre la calidad. Esto puede hacer que los empleados pierdan el juicio en cuestiones de seguridad, lo que puede provocar más lesiones en el trabajo. Las lesiones más comunes relacionadas con la falta de personal son los accidentes por resbalones y caídas, cuando los empleados se apresuran a terminar su trabajo. Si usted o alguien que usted conoce se ha lesionado debido a un fallo de seguridad, nuestros abogados de compensación de trabajadores en Atlanta pueden ayudarle a determinar qué hacer.
- El resentimiento del personal es habitual. Las empresas que se nieguen a contratar a todo su personal se enfrentarán rápida y frecuentemente al resentimiento de sus empleados. La mayoría de los empleados están dispuestos a echar una mano en caso de emergencia, pero si hay una “emergencia” cada semana, no se sorprenda cuando sus empleados empiecen a entregar sus avisos de dos semanas.
Si usted ha sufrido daños en su lugar de trabajo, asegúrese de ponerse en contacto con nuestros abogados en las Oficinas Legales de Darwin F. Johnson para recibir la compensación que se merece.