¿Por qué no puedo representarme a mí mismo ante un tribunal?
By Darwin F. Johnson on marzo 28th, 2024 in Indemnización por accidente laboral, Ley de Accidentes de Atlanta
¿Por qué no puedo representarme a mí mismo ante un tribunal? Si usted ha estado buscando un abogado de compensación de trabajadores de Atlanta, usted probablemente ha tenido la idea de representarse a sí mismo para su reclamo de compensación en la corte. Después de todo, ¿no puedes hacer todo el trabajo que puede hacer un abogado en tu propio tiempo y ahorrar dinero?
Mientras que algunas personas optan por tomar las compañías de seguros a sí mismos en la corte, esto es muy desaconsejable porque cuando se renuncia a trabajar con un abogado, se pierde la experiencia y el conocimiento que viene junto con el trabajo con un profesional en su equipo que quiere verte ganar y obtener la compensación que se merecen.
Cuando uno se pone gravemente enfermo o se rompe un hueso, lo más probable es que vaya al médico. A no ser que seas un manitas, seguro que también llevas el coche al mecánico cuando se estropea y llamas al electricista cuando se va la luz. Cuando contratas a estos profesionales, les estás pagando por algo más que las herramientas que utilizan; estás pagando para que alguien que conoce su oficio arregle lo que va mal en tu vida correctamente a la primera.
Del mismo modo, nuestros abogados de compensación de trabajadores de Atlanta tienen la experiencia para ayudarle a maximizar su reclamo. Aunque puedes representarte a ti mismo a la hora de enfrentarte a tu empresa y a las compañías de seguros, no tendrás los conocimientos ni la experiencia suficientes para asegurarte de que recibes lo que mereces.
Si se ha lesionado en el trabajo, llame a nuestros profesionales para que le ayuden a maximizar su reclamación. Nosotros, en las Oficinas Legales de Darwin F. Johnson estamos orgullosos de mantener bajos los costos para nuestros clientes por no cobrar a menos que ganemos en la corte. Usted no tiene que hacer frente a su reclamo de seguro por sí mismo; llámenos hoy al (470) 285-8246 para una consulta inicial gratuita.