Skip to Content
Top

Grandes maneras de arruinar un caso a la perfección

|

Grandes maneras de arruinar un caso a la perfección

By Darwin F. Johnson on marzo 28th, 2024 in Indemnización por accidente laboral

Es fácil pensar que todo ha terminado cuando empiezan a llegar los cheques de la indemnización por accidente laboral. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En cuanto empiecen a llegar tus cheques, es cuando tu guardia debe estar más alta. Estamos aquí para conseguirle la indemnización que necesita y asegurarnos de que siga siendo indemnizado mucho después del veredicto, hasta que esté listo para volver al trabajo, si puede. Dicho esto, ¿cuáles son algunos errores garrafales que pueden hacer que te revoquen los cheques de la indemnización por accidente laboral? Déjese asesorar.

No intente trabajar por incapacidad Incluso si un trabajo requiere poca o ninguna actividad física o esfuerzo por su parte, es contra la ley estar empleado en cualquier establecimiento mientras recibe cheques de su antiguo empleador por incapacidad total temporal. Aunque los dos trabajos no tengan nada que ver físicamente, la ley no distingue entre los dos, y estás poniendo en riesgo tus prestaciones y pagos de indemnización por accidente laboral, así que ni lo intentes.

No discutas demasiado – Cuando estás lesionado es difícil cooperar con alguien, sobre todo si se trata de un médico de la compañía y sientes que se está cuestionando la legitimidad de tu reclamación. Intente no ponerle las cosas difíciles a su médico de atención primaria o a cualquier otro médico autorizado que trabaje con usted. No tiene por qué aceptar y firmar todas y cada una de las sugerencias que le hagan, como cirugías electivas u otros tratamientos. No obstante, asegúrese de revisar las leyes asociadas a su indemnización por accidente laboral y hable con nosotros si es necesario. Ser difícil con la gente de tu caso no te favorecerá.

Presente su reclamación rápidamente – Si se lesiona en el trabajo, es extremadamente importante que informe de esta lesión a su empleador dentro de los 30 días. No hacerlo pondrá en peligro la reclamación ante los tribunales, independientemente de la negligencia que haya podido producirse. La ley de Georgia establece que debe solicitar una indemnización por accidente laboral en el plazo de un año a partir de la fecha de la lesión.

Estos son sólo algunos consejos que mantendrán sus prestaciones seguras durante algún tiempo. Queremos compartir algunos de nuestros conocimientos con usted como abogados de lesiones relacionadas con el trabajo en Athens, GA y muchas otras regiones. No se detenga aquí: visite nuestro sitio web y póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo puede proteger sus prestaciones.

Categories: 

Ready To Help You

We Fight. You Recover.
  • Please enter your first name.
  • Please enter your last name.
  • Please enter your phone number.
    This isn't a valid phone number.
  • Please enter your email address.
    This isn't a valid email address.
  • Please make a selection.
  • Please enter a message.
  • By submitting, you agree to be contacted about your request & other information using automated technology. Message frequency varies. Msg & data rates may apply. Text STOP to cancel. Acceptable Use Policy