Si trabaja al aire libre, tome algunas medidas adicionales para protegerse del calor.
By Darwin F. Johnson on marzo 28th, 2024 in Indemnización por accidente laboral, prevención de lesiones
Si este verano trabajas al aire libre, puedes estar exponiéndote a graves riesgos para la salud. De acuerdo con nuestros abogados de compensación de los trabajadores en Atlanta, los trabajadores que pasan la mayor parte de su día al aire libre están en riesgo de una variedad de enfermedades relacionadas con el calor, que van desde un golpe de calor al cáncer de piel. Si pasas la mayor parte de tu jornada laboral al aire libre, toma las siguientes precauciones para mantenerte seguro este verano.
- Manténgase hidratado. Según los médicos y los abogados de accidentes de trabajo de Atlanta, una de las mejores maneras de evitar sufrir un golpe de calor o agotamiento este verano es asegurarse de beber suficiente agua. Aunque la recomendación típica de ingesta diaria de agua es de ocho vasos de dos litros al día, los trabajadores que pasan la mayor parte del tiempo al sol y bajo el calor pueden perder hasta un tercio de esa cantidad de agua a través del sudor. Llévate una botella de agua al trabajo y asegúrate de rellenarla con regularidad para no ponerte en peligro.
- Cárgate de SPF. La protección solar no es sólo para un día de playa. Las quemaduras solares habituales son una de las principales causas de cáncer de piel en Estados Unidos; puede estar especialmente en riesgo si tiene un lunar en una zona expuesta, ya que la exposición al sol puede transformar estas zonas en cáncer con mayor facilidad. Antes de salir a trabajar, asegúrese de aplicarse una capa gruesa de protección solar con un valor mínimo de 30 FPS, y recuerde volver a aplicársela cada dos o tres horas, ya que es posible que sude la capa inicial a medida que avance el día.
- Lleva gafas de sol. Aunque muchos asociamos el daño solar a la piel, los ojos también corren el riesgo de desarrollar cataratas o cáncer si se sobreexponen. Busque un par que ofrezca una protección UV del 100% y póngaselos antes de ponerse al sol.
Si desea obtener más información sobre cómo quedarse este verano, lea más del blog del bufete de abogados de Darwin F. Johnson o póngase en contacto con sus profesionales legales hoy mismo.