Trabajos peligrosos en Estados Unidos
By Darwin F. Johnson on marzo 28th, 2024 in Atlanta Workers Comp, Indemnización por accidente laboral, Macon Compensación a los Trabajadores, Savannah Worker's Comp
Confía en mí, como un abogado con experiencia en lesiones de trabajo en Atlanta, sé de primera mano que se lastime en el trabajo no es nada para entretenerse. Pero hay algo emocionante en el peligro, y aunque la mayoría de nosotros nunca querríamos subir a bordo de un pesquero en Alaska, o a 60 metros de altura de una secuoya, es divertido echar un vistazo a las vidas de los pocos valientes que miran directamente a los ojos a los trabajos más peligrosos de Estados Unidos.
Así pues, y sin más preámbulos, he aquí algunas de las profesiones más peligrosas del país:
Piloto
Claro que cobran unos 100.000 dólares al año de media, pero ese salario relativamente alto conlleva un montón de riesgos y responsabilidades. El caso es que su oficina está a más de 9.000 metros de altura. Además, hay que tener en cuenta que con cada vuelo tienen en sus manos la vida de hasta cientos de personas. Eso suena a mucha presión de aire.
Trabajador de la construcción
Aproximadamente el 20% de todas las muertes que se producen en el trabajo ocurren en obras de construcción. Es una cifra alucinantemente enorme. Además, las estadísticas muestran que los índices de mortalidad entre ellos están aumentando en general. Si añadimos que sus salarios son relativamente bajos por término medio, tenemos una receta para el desastre, el estrés y el peligro. ¡Que alguien les suba el sueldo!
Conductor de camión
El peligro de ser camionero procede de otra receta de factores que, sumados, sólo equivalen a un desenlace de fácil desastre. Por una parte, están sometidos a la presión de entregar sus mercancías a tiempo, lo que significa conducir largas horas para cumplir los plazos. Conducir un vehículo de gran tamaño en carreteras con mucho tráfico también es intrínsecamente peligroso. Los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte en todo el mundo, y más tiempo en la carretera sólo significa más oportunidades de chocar. Afortunadamente, el número de muertes de camioneros está disminuyendo lentamente. Sin embargo, las lesiones no mortales están aumentando.
Agente de policía
Esto no hace falta decirlo. Nuestros valientes funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, tanto en Atlanta como en todo Georgia, se juegan la vida todos los días para servir y proteger el bien común, y eso los convierte en héroes en lo que a mí respecta. Las lesiones de tráfico representan el mayor número de muertes en el trabajo entre los agentes de policía, y lamentablemente esa cifra va en aumento. Afortunadamente, sin embargo, el número de agresiones contra ellos está disminuyendo.
Con eso, quizá no vayas a volar fuera del campo en el que estés actualmente para sacarte la licencia de piloto, ¡pero eso no significa que no puedas lesionarte también en el trabajo! Y si lo hace usted querrá contratar a un buen abogado de compensación de trabajadores en Greater Atlanta que trabaja duro para tratar de ayudarle a obtener todo lo que tiene derecho. Si te encuentras en una situación así, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.